sábado, 13 de julio de 2013

El insomnio de una noche de verano

La noche pasada, a pesar de haberme levantado bastante temprano y haber estado en casa casi todo el tiempo, no fui capaz de conciliar el sueño. A eso de las dos de la madrugada me puse a leer un poco, y cuando ya estaba harto, comencé a darle vueltas a temas para escribir en el blog, cosa harto difícil porque esta semana más aburrida no ha podido ser.

El caso es que esta tarde, mi compañero de piso y yo hemos comprado algunos DVDs de oferta con el objetivo de mejorar nuestra comprensión auditiva del alemán. Él, por su parte, compró a muy buen precio un pack con las tres partes de El Señor de los Anillos, y yo, por la mía, otro con tres películas de Audrey Hepburn, entre ellas, Desayuno con Diamantes y la estupenda Sabrina de Billy Wilder.

Por eso, dándole vueltas a lo del cine, me he parado a darle otra vuelta de tuerca a los títulos de otras películas, sólo para distraerme mientras espero a que se  me cierren los párpados. Esos títulos tienen un denominador común, que me gusta, y a ustedes también a juzgar por la estadística de las entradas más visitadas de este blog: la birra. Finalmente, les presento una selección de nuevos títulos de películas versión “un arquitecto en Alemania”:

-Las uvas de la birra.
-La Birra de Brian.
-Con Birras y a lo loco.
-Las mejores birras de nuestra vida.

Y no se preocupen, que para los más pequeños también hay:
-Cervecienta.
-La Birra durmiente.

Por supuesto he obviado algunos como “Los caballeros las prefieren rubias” o “Una rubia muy legal”, que parecían demasiado obvios.


Disculpen este desvarío producto del insomnio, ya habitual en las calurosas noches de verano, pero que me ha permitido distraerme un poco mientras me entra sueño. Les adjunto una foto en la que pueden ver el borrador de este escrito, tomada casi a las cinco de la mañana, simplemente un ratito antes de amanecer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario